domingo, 14 de febrero de 2010

FIAT PUNTO S1600 VALLEJO-VALLEJO (RALLYE DEL MEDITERRANEO 2004)






El Campeonato de España de Rallyes de 2004 conto nuevamente con los hermanos Vallejo y su Punto S1600. Hasta la tercera prueba del campeonato no se produjo el Restyling del modelo por lo que tenemos dos decoraciones "unicas" tanto en el Mediterraneo como en el Corte Ingles, modelo 2003 con decoracion de 2004, uno amarillo y otro blanco.

Este modelo amarillo es el del Mediterraneo, una prueba pasada por agua y en la que hubo sus mas y sus menos con el equipo Racc. Para esta prueba y a modo de preparacion del Campeonato Junior Mundial, se desplaza el equipo RACC con Antonio Zanini a la cabeza y con Xevi Pons como piloto. Mediado el rallye los tiempos de Vallejo no estan a la altura del piloto catalan tambien con Fiat. El equipo de Pons trae material munidalista en cuanto a gomas Pirelli se refiere. El equipo cede un juego a los Vallejo, y entonces si salen los tiempos. El Marques de Viladrau disgustado pide que se devuelvan los neumaticos, negandose los gallegos ..... no sabemos como habria acabado el tema, pues un abandono prematura de Pons quito toda logica a esa disputa.

El coche 1/32 es un Ninco pintado de amarillo con calcas de http://www.artecnodecals.com/ . Los limpias no son los suyos, pero no le quedan mal. La ultima foto es a modo recopilatorio, aun falta mucho para tener todos los Puntos de Vallejo, pero todo se andara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario