miércoles, 14 de diciembre de 2011

RENAUL CLIO MAXI JEAN RAGNOTTI (RALLYE TOUR DE CORSE 1995)






En el año 1995, Jean Ragnotti participa en varias pruebas del Mundial con el novedoso y expectacular Clio Maxi, con una conduzcion espectacular.

En este caso es un encargo de decoracion, algo sencillo, imprimacion y pintura dupli con calcas de http://www.artecnodecals.com/ . Lo relamente llamativo de este coche es la base utilizada, un Clio Maxi artesanal, realizado hace mas de 15 años por mi amigo Rafael Peinado. Probablemente el coche no sea la reproduzcion mas fideligna, pero hay que tener en cuenta los medios y la documentacion que se tenia hace quince años.

RENAULT 8 GORDINI JORGE DE BRAGATION - ALBERTO RUIZ-GIMENEZ RALLYE DE ORENSE 1967





Alla por el año 1967, se celebro por primera vez el Rallye de Orense, en el que tomo parte Jorge de Bragation copilotado con Alberto Ruiz-Gimenez a los mandos de un Renault 8 Gordini, podria enrollarme mas, pero mejor dejar el enlace de donde he tomado la informacion y que sea el autor el que se lleve el merito.

http://lacajadelostruenos-slotator.blogspot.com/search/label/Renault?updated-max=2009-11-17T12:00:00%2B01:00&max-results=20



En mi caso, he partido de un R8 de SCX, pero con tapacubos, parachoques y calcas del kit de Lagartija ..... y poco mas.