jueves, 22 de septiembre de 2011

CITROEN C4 WRC - NOVIKOV - RALLYE CATALUÑA 2009






En el año 2009, el piloto ruso Evgeny Novikov, disputo el mundial a bordo de un C4 encuadrado en el equipo Junio de Citroen, avalado mas dos los rublos que por sus manos, aunque hay que reconocer que no ha tenido una mala progresion. Para el rallye Cataluña, aparto su decoracion amarilla y negra para sacar esta otra mas llamativa. Que como termino el rallye? copilotando al conductor de la grua que se llevo su coche (salida de pista).

El coche 1/32 es un Altaya con calcas Colorado (calcas de muy buena calidad, aunque mal escalada para este modelo de SCX). Habitaculo detallado y poco mas.

martes, 20 de septiembre de 2011

PORSCHE 911 REPSOL - COPA ROCO-SLOT





Un trabajo sencillito, decorar un 911 de SCX para un amigo, el cual lo usara en la Copa 911 que se disputa en Rocoslot. La base es un Exin que tenia "tropecientas" capas de pintura, hubo que decapar con sosa, y luego lo habitual: imprimacion, blanco , calcas y laca de automocion. Lo que no me acaba de convencer son los cristales opacos de Exin, no deja ver el habitaculo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SEAT IBIZA GTI - RALLYE CATALUÑA 1995






En el año 1995, Seat participo con el Ibiza GTI categoria F2 en el Rallye de Cataluña, esto fue el inicio de la exitosa saga del Ibiza Kit Car.

El coche 1/32 es un Kit Car con aletas adelgazadas, con defensas y aleron modificado. Las calcas son de Artecnodecals. Ya que hacia el mio aproveche para hacer un ecargo de un amigo.

viernes, 16 de septiembre de 2011

FIAT PUNTO - ANTONIO OTERO - RALLYE FERROL 2010




Reproduccion del Punto HGT patrocinado por http://www.puzzlecarbono.com/ con el que el piloto gallego Antonio Otero participo en el Rallye de Ferrol del 2010. Base artesanal de resina propia, con diseño de calcas propio.

CLIO SPORT - EVA MARTINEZ - RALLYE SANTANDER 2010




Reproduccion del Renault Clio Sport con el que la piloto Cantabra Eva Martinez ( http://www.evamartinez.com/ ) tomo parte en el Rallye de Santander de 2010. La base utilizada es un kit de D2SLOT con diseño propio de calcas