sábado, 29 de enero de 2011

LOLA T290 - LEMANS 1972






Pues si, esta vez me he hecho un LeMans, no solo de Rallyes vive el hombre.

El coche 1/1 es un Lola T290 con mecanica Ford Cosworth que participo en las 24 horas de Lemans con el patrocinio de Kodak.

El coche 1/32 es un transkit de http://lagartijakit.blogspot.com/ muy completo y de muy buena calidad. Poco trabajo la verdad, y un resultado muy agradecido. Por cierto la base para completar el coche es el Lola 280 de Sloter de esos de 10 euretes.

domingo, 9 de enero de 2011

FIAT PUNTO S1600 RALLYE SAN REMO 2001 (HNOS VALLEJO)





Como ya he comentado en la entrada anterior. en el año 2001 Sergio Vallejo disputa el Mundial Junior con desiguales resultados, hubo de todo, abandonos, descalificaciones, puntos, etc.

En este caso, con base Ninco y calcas http://www.artecnodecals.com/ reproduczo el coche con el que participo en San Remo y que le aportaron los primeros puntos del año.

Agradecer a David Peinado la ayuda con las calcas, que ha hecho me animara un poco a seguir con los Puntos de Vallejo ............ pronto (o eso espero) alguno mas

FIAT PUNTO S1600 RALLYE SAN REMO 2001 (HNOS VALLEJO)








El el año 2000, sergio Vallejo alquila un novedoso Fiat Punto con el que disputar un par de carreras, gracias al apoyo de Fiat España, consigue hacer la segunda mitad de temporada. Para la temporada siguiente, Fiat monta un ambicioso programa, con la Copa Punto regional/nacional y con Vallejo como piloto oficial de la marca para disputar el Nacional, siendo uno de los grandes animadores del campeonato. Asi mismo se le inscribe en el Mundial Junior con desiguales resultados.

El coche del nacional reproducido es el que participo en el Principe de Asturias (que para algo fui a verlo). Base Ninco, de chapa lo unico hacer el espejo (alfiler y trocito de plastico) y calcas de http://www.artecnodecals.com/