jueves, 26 de julio de 2012

CITROEN SAXO KC RALLYE ACROPOLIS 2000 (PHILIPE BUGALSKI)

En el año 2000 Philipe Bugalski disputo varias pruebas del mundial con el Saxo Kit Car, el coco de la categoria. El coche 1/32 es un Ninco pintado con Dupli y calcas de Top Slot. Barniz automocion para rematar el conjunto.

PEUGEOT 206 WRC LUIS MONZON (RALLYE SALOU 2001)

En el año 2001, el piloto canario Luis Monzon se proclamo Campeon de España de Rallyes con el 206 WRC patrocinado por Fortuna. La replica es base SCX con calcas de http://calcasderallye.blogspot.com.es/ . Los cristales se han "tintado" al estilo del real para intentar reproducir el mismo.

MITSUBISHI EVO 7 DANIEL SORDO (RALLYE CATALUÑA 2003)

Mitsubishi EVO7 que utilizo Dani Sordo en el Rallye Cataluña de 2003. Fue la primera participacion de Sordo en el Mundial, y llamo la atencion de los habituales del campeonato. Base SCX modificando la parte del radiador para darle un poco mas de realismo. Calcas de http://calcasderallye.blogspot.com.es/

RENAULT TWINGO RS - RALLYE PPE DE ASTURIAS 2011 (ROBERTO BALLESTEROS)

Esta reproduccion es algo especial, al menos en la escala, pues es una reproduccion estatica a escala 1/24 del Renault Twingo que utilizo Roberto Ballesteros en el Rallye Principe de Asturias del pasado año. La base es un estatico de Bburago con interior completo modificado, llantas nuevas y un entretido trabajo de calcas. Aprovecho para mandar un mensaje de apoyo a Roberto en estos momentos, pues se que seguro que lo esta pasando no del todo bien.