domingo, 4 de julio de 2010

PORSCHE 911 VALLEJO - VALLEJO (RALLYE MEDITERRANEO 2009)






Esta vez ha tocado reproducir el coche del CAMPEON del 2009, que unido a que estaba en manos de los hermanos Vallejo era obligado. La reproduccion pertenece al Rallye del Mediterraneo, primera prueba del campeonato en la que se vieron obligados al abandono por una piedra que rompio la correa del alternador.

En cuanto al coche 1/32 es base SCX (la Ninco me parece muy ancha aunque muy valida para competicion), ha habido que modificar la defensa trasera para adecuarla a las especificaciones aerodinamicas del 2009, asi como sustituir las ventanillas traseras, pues en el de SCX van "ventiladas". Ademas de esto añadir copi, que Diego tambien va en el coche. Las calcas de http://slotencasa.nt.softcat.biz/ (espero poder contar nuevamente con sus diseños y profesionalidad).

Sirvan estas lineas para e`xpresar mi apoyo al "Lobo de Meira", sin entrar en detalles de lo acontecido en su despido (no puedo ser imparcial, de hace años siento debilidad por los Vallejo) creo que ha sido injustamente tratado, aunque solo fuera por ser el Campeon en titulo deberia haber recibido un trato un poco mas digno. FORZA VALLEJO

2 comentarios: